El blog cumple 10 años, felicidades!!!

El blog de Urriés cumple 10 años. Allá por 2012 comenzó este largo recorrido. Entonces con la misma finalidad y ganas que tiene hoy, contar lo que sucede en Urriés, informar y sobre todo ser lugar de encuentro y promoción de las actividades que aquí se realizan.

Y la verdad que no podía haber mejor regalo de cumpleaños que la declaración de las Jornadas como Actividad de interés turístico de Aragón. Tanto el blog como las jornadas, han pretendido colocar a Urriés en el mapa cultural y ser una herramienta de crecimiento socio-económica, pero sobre todo una forma de llegar a todos. Está claro que las consecuencias de estas cosas no son a corto plazo, que son inversiones a las que muchas veces no estamos acostumbrados, pero estoy convencido de que ya hemos recibido mucho más de lo que podíamos esperar.

Además estamos inmersos en medio del Curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza. Un curso intenso y muy interesante, con participación de gentes de todos los ámbitos y lugares: geógrafos, sociólogos, economistas, alcaldes, agentes locales…. gentes de País Vasco, Extremadura, La Rioja, Aragón…. Magnifica celebración de cumpleaños.

Pues eso mozés, ¡¡¡¡muchas felicidades y que cumpla muchos más!!!!

Os dejo fotos de ayer y algunas de las primeras fotos publicadas y vídeo en 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.