Burgui/ Sarnago/ Urriés. Comienzo de una Aventura

Hace ya unos meses, empujados por el viento a favor de los tiempos, pero motivados por el amor a nuestros pueblos, Burgui de Navarra (Colectivo Cultural La Kukula), Sarnago de Soria (Asociación de amigos de Sarnago) y Urriés de Zaragoza (Ayuntamiento de Urriés y Asociación Cultural Regín), comenzamos un camino juntos que seguro nos trae grandes proyectos y sorpresas.

Hoy no sabemos muy bien cuál es nuestro futuro más inmediato, pero os aseguro que es un camino sin retorno.

Esta unión, este hermanamiento cultural, ha nacido con un proyecto enorme, donde cada uno de nosotros pone a disposición de los demás lo que mejor sabe hacer. Y lo curioso es que los tres, por encima de todo, destacamos en ganas e ilusión.

Si a esto le sumamos nuestra creatividad, experiencia y conocimiento, en los tres casos premiado y reconocido en varias ocasiones, y le añades el hilo conductor de Pilar Saura, os garantizo que tenemos la combinación ganadora en nuestras manos.

No os puedo dar detalles concretos, ni del nombre del proyecto, ni de los detalles por los que apostamos. Nos hemos metido en una gran rueda donde la competencia será enorme y en la que partimos, como casi siempre, como los hermanos pequeños y pobretones, pero con el convencimiento de sentirnos David frente a Goliat.

Lo que sí os puedo asegurar, es que hemos comenzado una andadura motivadora y que, suceda lo que suceda con esta primera apuesta, saldremos ganadores buscando nuevos horizontes y puntos de encuentro.

Ojalá este año ya podamos trabajar y disfrutar juntos, mano con mano. Llevamos ya demasiadas reuniones online.

En muy poco tiempo podremos dar detalles de esta quijotesca historia, sea o no sea merecedora de reconocimiento. Es ya una hoja de ruta realmente ambiciosa a la que no pensamos renunciar.

Mil gracias a tod@s vosotr@s; Iñaki, José María, Marisa, Mikel, Luis, Álvaro …  y por supuesto a Pilar

Noticia en Heraldo de Pablo Ferrer dos días después de publicar este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.