Curso extraordinarios de la Universidad en Urriés

Allá por el 2020, qué lejos queda a pesar de parecer que se detuvo el tiempo, la Universidad de Alcalá se fijó en Urriés para realizar unos talleres de Economía Creativa. Por motivos obvios, tuvimos que suspenderlo y aquello tan ilusionante, quedó en agua de borrajas.

Pero la idea de vincularnos y colaborar con la universidad siempre nos pareció muy interesante. Dar vida y fluidez más alla de eventos o turismo, que el visitante sea más un conocedor que un turista, que vea más que mire y que escuche más que oiga y acaricie más que toque, siempre consideramos que `podía ser importante, incluso un punto de inflexión.

Este año se ha hecho realidad. De la mano de los cursos extraordinarios de verano y de nuestro querido Luis Antonio Sáez, profesor titular de la Universidad de Zaragoza y hasta hace nada director de la cátedra de despoblación, en julio Urriés se llenará de almas con ganas de aprender e innovar.

Os dejo el enlace para los interesados, de todas las edades y estamentos, en seguir creciendo y formándose. También están descritos los créditos que aporta como Actividad Universitaria Cultural de la Universidad de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.