ESTRENO DE 921 EN ZARAGOZA


Ya sé que es muy pronto, que aun falta un mes, pero para que vayáis reservando fecha y hora os voy a ir dejando ya la información.

Gracias a la colaboración de la Universidad de Zaragoza, el 29 de noviembre estrenamos nuestro documental en el Aula Magna del Paraninfo.

Ya solo el entorno motiva e impone de igual manera. Un edificio histórico para hablar, para mostrar y disfrutar de nuestra historia.

La verdad es que solo podemos estar agradecidos a la Universidad de Zaragoza porque desde el primer momento todo han sido facilidades. Desde la grabación hasta la proyección. Como tampoco podemos olvidarnos de agradecer a Gobierno de Aragón, que con los fondos de cohesión sacados desde la Consejería de Vertebración del Territorio nos han permitido abordar este proyecto tan especial.

Ahora lo que tocaba es hablar del IV Congreso de periodismo los días 19 y 20 de noviembre, lo sé, pero lo dicho, reservaos el lunes 29 de noviembre por la tarde para pasar un buen rato de #orgulloRural.

Lugar, Paraninfo en la Plaza Basilio Paraíso. Hora, las 19:00. La capacidad de la sala es grande y el aforo actual del 100%, pero no os confiéis, es entrada libre hasta completarlo.

Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.