JORNADA POR LA PAZ

No podemos hacer otra cosa hoy que dar las GRACIAS.

Lo cierto es que no sé en qué orden, pero sí darlas a tod@s.

Desde luego, en primer lugar a la Asociación de Ucranianos residentes en Aragón y a la Asociación Cultural Xinglar. Gracias por vuestra sinceridad, vuestro baño de realidad. Nos dejasteis, a pesar de vuestro dolor, con tanto cariño y cercanía que nos preparasteis para una jornada realmente especial.

Gracias también a Cuti Vericad, a Yago, a Días de Gloria, a Felipe Díaz, a Simpatía Aragonesa y a José C. A pesar de lo complicado, de lo largo de jornada, lo disteis todo. Nos demostrasteis vuestro apoyo, corazón y profesionalidad.

Gracias a Paellas Cinco Villas, a Comarca Cinco Villas, a Imagen Gráfica, a 5Villarte, a Adefo, a la Rompepiernas y la Asociación de empresarios de Sos del Rey católico, a Mermelada de Moras. al Hostal de Urriés, la Asociación Regín y la de mujeres de Urriés y a tod@s los que hicisteis grande un día como este. Un día en el que nadie cobró, nadie quiso ganar dinero, todos quisieron regalarnos y arrimar el hombro para recaudar en contra de la barbarie.

Y por supuesto gracias a tant@s vecinos y amigos de Urriés y de nuestro valle.

Hay mil causas que vale la pena apoyar, hay mil injusticias que deberíamos denunciar. Ojalá llegáramos a todas, pero nunca esto servirá de excusa para volcarnos con todas las que podamos.

Se recaudaron 1086,60 € que ya están ingresados en la cuenta de la Asociación y directos a ayudar a los que peor lo pasan en estos conflictos, el pueblo. Alina, su presidenta nos da las gracias, pero os aseguro que nosotros el sábado recibimos de ellos mucho más, algo impagable con dinero.

Os dejo resumen gráfico

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.