Actividades de Asociación de mujeres Torre Aguilar, más motivadas que nunca, tan activas como siempre.

Os dejo a modo de post en el blog el email enviado desde la Asociación Torre Aguilar a las asociadas, está repleto de actividades y R&R

«Después de mucho tiempo sin poder hacer actividades, hemos preparado un calendario para este año 2022, esperando poder realizarlas todas si las circunstancias nos lo permiten.

Si tenéis alguna idea que queráis aportar, será bienvenida.

Hemos pensado realizar caminatas por caminos y senderos de nuestra zona,con el fin de conocer nuestro entorno

CONOCE TU PUEBLO, TU ENTORNO, TU ZONA!

  • SÁBADO 5 DE MARZO: SUBIDA AL MIRADOR DE BIDIELLA.

Partiendo desde Ruesta hay una pista que accede al Mirador de Bidiella, son unos cuatro Km. ida y vuelta. Hay pendiente pero bastante suave y por pista, las vistas arriba son espectaculares, Pirineos, pantano de Yesa…La vuelta terminaríamos en la Ermita de San Jacobo, recientemente restaurada. Almorzar en el mirador y vermú en Ruesta

  • SÁBADO 12 DE MARZO: JAVIERADA.

Como todos los años, ida hasta Javier andando, almorzar en Javier y comer juntos en Urriés

  • RUTA DE LA MADALENA

Día sin determinar, hay que esperar al buen tiempo ya que aprovecharemos para repasar el camino, pintando y reseñalizando la ruta ya que algún tramo puede estar confuso debido a los desprendimientos.

  • CASTILLOS DE SIBIRANA
  • CASTILLOS DE ROITA
  • POBLADOS PRERROMANO.

Este último, más desconocido, permite en su recorrido observar plantas singulares y una paridera con siete arcos única y típica del lugar, además del impresionante poblado.

PUENTE DEL 1 DE MAYO: TALLER JORNADAS CULTURALES

Preparación de decoración para las Jornadas Culturales que este año se celebrarán los días 25 y 26 de Junio.

TALLER DE DECORACIÓN PRIMAVERAL:

Decorar macetas con frases bonitas que luzcan después en nuestras calles.

EXCURSIÓN EN JULIO.

VISITA A LAS INDUSTRIAS DE LA COMARCA,

agradeciendo la colaboración con productos para el Certamen de Periodismo 2021.

FIN DE SEMANA DE LA INMACULADA:

Además de la hoguera de Santa Bárbara, se realizarán Talleres de postales navideñas y adornos para decorar el pueblo para Navidad.

Esto es lo que hemos preparado en principio, por favor, si tenéis alguna idea de alguna actividad que podamos realizar, será estupendo.

Por otro lado comentaros que estamos realizando un registro de los nichos del Cementerio, y os pedimos que si alguna es propietaria de algún nicho situado entre los números 73 y 85, por favor nos lo hacéis saber para tener constancia de ello. Si es así por favor me mandáis una foto del título de propiedad.«

Un comentario en «Actividades de Asociación de mujeres Torre Aguilar, más motivadas que nunca, tan activas como siempre.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.