Caminata al Mirador de Bidiella

Como os contaba hace un par de semanas, desde la Asociación de mujeres Torre Aguilar de Urriés se están preparando una serie de actividades con el objetivo de disfrutar y conocer nuestro territorio y nuestro entorno más cercano.

El sábado día 5 de marzo comienza la aventura con un paseo de tan solo 2.5km desde la explanada de Ruesta hasta el Mirador de Bidiella.

Hay pendiente de subida pero el tramo es muy corto y la recompensa es estupenda, un mirador que abarca el Pirineo, todo el Pantano de Yesa, sierra de Leire, ….Almorzaremos allí arriba y al descender nos acercaremos paseando por el camino de Santiago hasta la ermita de San Jacobo, recientemente restaurada y que aun muchos no habéis visto.

El total de la excursión será al rededor de 6 kms.

Tomaremos el vermú en Ruesta y después comeremos juntos en Urriés. Para apuntarse a comer es imprescindible hacerlo antes del martes día 1 de marzo a través de esta web o por teléfono en el propio Hostal de Urriés, 948 39 41 45

A la semana siguiente, el día 12, nos sucede lo mismo con la Javierada, tenemos que apuntarnos a comer antes del martes 8 y además tendremos que preparar la logística de coches para el regreso.

Animaos

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.